CLUSTER DE EMPRESAS
DE MATERIALES REFRACTARIOS

Actualidad

Encuentro entre la Red de Clusters de Asturias y el Grupo IDEPA

El pasado 25 de mayo tuvo lugar en el IDEPA una reunión informativa con la red de clusters de Asturias. Los clusters asturianos solicitaron una presentación de los diferentes servicios y convocatorias de potencial interés para sus empresas.

En este sentido y con el objeto de favorecer el conocimiento y la colaboración de las entidades de promoción empresarial con la red de clusters de Asturias, el IDEPA, en colaboración con ASTUREX, ASTURGAR, CEEI y SRP presentaron, en una jornada de trabajo totalmente participativa, sus nuevas convocatorias y servicios para el año 2017. En la reunión participaron todos los miembros de la red de cluster que conocieron de primera mano las diferentes herramientas a disposición de las empresas asturianas para la mejora de su competitividad.

Finalmente, la red de clusters trasladó sus necesidades en relación a la política de apoyo a los clusters, transmitió sus propuestas para potenciar la visibilidad de los clusters y para favorecer la colaboración entre las entidades.


Visitar Web

Acceso Socios

Asociarse
Solicitar alta Solicite alta de su empresa
Newsletters
Suscríbase
Cluster de empresas de materiales refractarios

Cluster de Refractarios de Asturias AIE

Parque Tecnológico de Asturias S/N, 33428 Llanera
Principado de Asturias
Tfono 985 980 058.
Fax: 985 265 574

PROYECTO FINANCIADO POR:

Conectia